domingo, 20 de septiembre de 2020

Tu sonrisa...

Y estás ahí observándome,
con ese aire de distracción,
en ese mirar qué me podría perder,
porque el sol se refleja
en tus ojos soñadores.

Cuando sigues el mover de mis manos
y fijas tus ojos en mis labios
pareciera que tu sonrisa dijera
lo simple de la vida,
porque estar aquí ahora
es el sueño deseado.

Un guiño es la forma
de saber de la complicidad,
sé que te gusta verme pasar
quizás piensas que ni cuenta me doy.

Veo en tu sonrisa,
ésa que seduce las ganas
de un te extraño cuando no estoy,
y al igual que tú
siento ese sentir
de escribir por la noche.

Deseos de que la vida llegue
y lanzar un suspiro al cielo
para que empiece lo antes,
porque no quiero a nadie
que no seas tú,
porque deseo un te amo al despertar,
un te quiero a medio día
y al llegar la noche sólo quiero
sentir que esto es una realidad.

Mgabriel Portilla MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario