miércoles, 7 de agosto de 2019

Mi estrella


Eres el remiendo del corazón 
que va de decepción en decepción,
entre ese ir y venir lleno de melancolía
que se asoma cada mañana con su sonrisa.

Mi estrella eres tú
cuando en noches oscuras
al alma le da por andar 
entre letras sumisas de majestuosidad.

Porque la vida no sería vida sin ti,
sin el sendero del cual de tu mano 
camino cada día porque no todo
es miel, a veces el amor se viste de hiel.

Otros día el hierro atraviesa el alma
pero al final somos el conjunto
de atardeceres deshojando el alba
entre sueños y anhelos.

Por eso eres la luz, mi estrella fugaz,
eres el remanso de paz,
de ilusión llenas con tu abrazo cálido,
cielos grises y otros con 
el arcoiris lleno de esperanza.

Así eres , mi dulce sol,
mi querido amor, así eres tú
amor mío, tan lleno de amor.

Mgabriel Portilla México

No hay comentarios:

Publicar un comentario