sábado, 26 de enero de 2019

Sutileza


¡Qué hermoso resplandor
deja el sol en tus lindos labios!,
¡cómo me gustaría mi amor,
con los míos poder sellarlos!

¡Qué espléndida luz te guía
alumbrando tu bello caminar!
Tus pasos destilan ambrosía,
es imposible dejarte de amar.

Tus manos de gran belleza
en mi piel desearía sentir un día,
sé que acariciarán con sutileza
igual que acarician  la poesía.

Ese poder de tu excelso mirar
provoca todas mis pasiones,
poderlo quisiera  contemplar
aunque acabase hecha jirones.

Profundo sentir en tu alma
como  guerrero  siente su espada,
tranquilo como  mar en calma
después de una gran marejada.

Sublime poesía, música y arte
todo eso eres mi gran caballero,
ante la mujer siempre elegante
pues la tratas con mucho esmero.

Siento una sutil tristeza al pensar
que nunca pasearás  a mi lado,
que tu sol jamás podré contemplar,
y que el sabor del placer es salado.

Isabel San José Mellado - España
ISBN: 978-84-16439-14-0
Libro: ISABEL Un canto al amor y al desamor
R.I. 16/2016/4023

No hay comentarios:

Publicar un comentario