miércoles, 22 de mayo de 2024

Mi dolor...

Mis venas titilan
con el dolor que siento hoy,
las malditas ganas
de acabar con todo
y descansar en mi soledad
y la oscuridad.


La desesperación
que me causa este sentir
y las heridas que poco a poco
desangran mi amor y mi corazón,
a veces se detiene.


¿Qué se hace con todo eso
que no se grita,
que no se dice
y que se tiene que callar?.


¿Qué se hace con todo eso
que se desborda
en el mar del dolor?.


Me dormiré esta noche
con la esperanza de que mañana
ya no duela tanto
y agradeceré el nuevo amanecer,
aunque duela,
las venas calmarán su ira.


La sangre vuelve a sus letras
y la poesía volverá
a sus ríos de melancolía,
pero sanará y la sonrisa volverá,
las fuerzas nos harán renacer.


No sé si para bien o para mal,
la vida nos pone para soñar
después del mal momento,
nos da la fuerza de sonreír
y volver a vivir una vez más.


MGabriel Portilla
Tulancingo Hidalgo, México
MaGa TiCio Libélula literaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario