martes, 28 de mayo de 2024

Me encantas tú

Con esa mirada seductora
y ese toque tímido
que te envuelve,
esa voz que dice "te amo"
me enloquece.


Ese mirar fijo
y la mueca de sonrisa,
un toque de niño y hombre,
quizás ese abrazo
que lo rompe todo.


Me encantas tú.

Con esa forma de ser
tan irreverente
pero a la vez tan lleno de sueños,
me gustas
cuando desnudas el alma
y las caricias sacian las ganas.


Me encantas tú.

Con ese porte
y ese andar por la avenida
mientras esperas mi llegada;
me quedo ahí
mirándote desde lejos
y siento esas mariposas.


No sé si eres real
o sólo un sueño
hasta que me siento en tu abrazo
y escucho el latido
acelerado de tu corazón
que dice las ganas de amarnos.


Me encantas tú, por ser tú.


MGabriel Portilla
Libélula literaria
MaGa TiCio Tulancingo Hidalgo, México

No hay comentarios:

Publicar un comentario