domingo, 25 de febrero de 2024

Yo soy

Una simple mujer, escribiendo,
intentando dejar huellas bonitas.


Para algunos, soy la peor
y para otros, soy mentira.

Pero para quienes me conocen,
saben que soy leal
y que no importa que sienta dolor,
siempre encontrarán un abrazo,
una palabra de aliento
y mi mejor sonrisa.


Soy de esas personas
que si me dices negro, te creo,
aunque todos vean el color blanco.


Confío en los demás
hasta que me demuestren lo contrario.


Soy de las que observa y cuestiona,
y una simple respuesta
es suficiente para mí.


Soy imperfecta,
con todos los defectos del mundo.


Puedo callar incluso cuando
me juzguen o me acusen,
y aún así no diré nada más.


Creo fielmente que cada uno
habla, juzga y da lo que lleva consigo.


Mi canción favorita
es "Gracias" de Pablo Alborán.


"Gracias" es una palabra
tan pequeña para agradecer
todo lo que las personas,
la vida, Dios y el universo nos dan.


Bueno o malo, siempre nos enseñan algo.


MGabriel Portilla

Tulancingo Hidalgo, México


No hay comentarios:

Publicar un comentario