miércoles, 3 de enero de 2024

Propósitos

“No fue un año fácil para nadie, pero logramos llegar hasta aquí. No tengo idea de cuántos pedazos dejamos en el camino, sé que fueron muchísimos, pero seguimos de pie y seguiremos dando lo mejor.”
(De la red).

Este año me prometo fijarme más en las acciones, observar y confiar en mi intuición, y dejar de ser tan emocional.

Pero sobre todo, dejar ir lo que no es feliz a mi lado, confiar menos y cuestionar más, ser más yo y no dejar de hacer lo que a mí me gusta por estar bien con los demás.

Pero sobre todo, quiero ser mejor persona con los que me aman, abrazar fuerte y amar bonito para dejar huellas, equivocarme con la certeza de que asumiré las consecuencias, porque soy un ser humano y después de mil decepciones, por supuesto que ya no confío ni creo, y eso me costará mucho en sanar... pero ahí voy, no tengo prisa...

A mi paso, a mi ritmo...

Gracias a las personitas mágicas... gracias por seguir en mi 2024.

Un abrazo enorme para todos y mis mejores deseos, que a partir de hoy sea bonito, lo que se quede y los que sigan en mi vida serán siempre una bendición.

MGabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario