viernes, 19 de enero de 2024

Me fundiste

Cada letra escrita con amor
apagaste, me ignorabas
y mis pensamientos mutilabas
con que eran sarcasmo.


Te hice tantos poemas de amor
que jamás una palabras pronunciaste,
a ti te gustaban más los memes
y perfiles de alguien más para comentar.


Te comentaba frases
llenas de ilusión
y tú sólo respondías a aquéllas
que insinuaban pasión,
cortaste de tajo mi sentir
prohibiendo mi compartir
de mi amor a ti.


Entendí que pena de mí sentías,
que siempre me negaste,
yo sólo era lo que nunca fui,
duele saber la verdad,
duele entender
que quien dice amar
mata sin más.


Me fundiste
en cada palabra,
en cada frase
y sólo veía llorar por el pasado
y ahí, cuando sobraba un tiempo
un te amo.


Sólo soy la tóxica,
la berrinchuda,
la que se quejaba de todo,
la que nunca fue nada,
para todos soy la que robó,
la que traicionó,
la que sola se sentía
y al final sola se descubrió.


MGabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario