lunes, 20 de noviembre de 2023

Tú me gustas

Tú me gustas,
pero no de esa forma banal, del físico,
me gustas de la forma de amar,
del brillo de tus ojos cuando me miran,
de ese te amo sonriendo,
de esa mueca de nervios
y esa risa coqueta.


Tú me gustas,
para tomarte de la mano,
de ese nuevo amanecer a tu lado,
de esa forma tan tuya
de ser conmigo en nuestro mundo.


Tú me gustas
para caminar y recordar
las veces en que nos enfadamos
y al final recordamos
que somos uno,
tú me gustas y mucho,
pero no lo que todos ven.


Tú me gustas
desde tu alma
porque fue la primera que conocí,
me gustas tú y la insistencia de tu amor,
de aun pasaron meses te quedaste tú.


Tú me gustas
cuando haces todo por verme sonreír,
esas frases que escribes para mí
y esas canciones sin historias
porque están hechas
justo para ti y para mí.


Tú me encantas
y me encanta
lo que me haces sentir.


MGabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario