domingo, 20 de marzo de 2022

Te abrazo...

Quizás que es tan importante
para mí tu abrazo, amor mío,
que de ti se impregnó
de un amor que parece imposible.

Será que no tengo palabras
para decir cuánto siento
o que quizás que eres
todo que no necesito decirlo.

Te abrazo y quiero
que sientas todo aquello
que el corazón te dice
al sentirte en medio de la nada:
sólo tú amor mío.

Me abrazo a ti,
a todo lo que llevas,
a todo lo que nadie ve
pero sobre todo
a todo lo que eres.

Quizás no lo he dicho
pero me encanta tu sonrisa
y esa mirada que dice
más que mil palabras.

O tal vez el roce
de tus manos y las mías
que aun no sea
por ahora la razón
tengo la ilusión.

Te abrazo,
te amo
y eres Ia razón
de soñar en el amor,
eso eres tú, amor,...
mi corazón.

M Gabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario