jueves, 27 de septiembre de 2018

Miente

Me aferro a ti,
a este sentir,
sólo necesito de ti,
de este corazón de tu ser.

Eres eso que soñé
y esperé en esta espera
lo que quiero de ti:
un abrazo de estar cerca de ti.

Miente que cambiarás
mis sueños y realidad
serán, entre tu amor moriré
y será en la eternidad.

Y pensar que en ese futuro
incierto seas un lindo recuerdo,
tal vez seas mi sueño eterno,
una realidad en mis latidos.

Miente que sí me amas,
miente con un abrazo,
miente con un beso de amor;
bien que sólo es un sueño, mi sueño.

Déjame sentir felicidad
de amar, que no me equivoqué,
que eres real, y que sí eres el anhelo
fracasado de un alma en pena.

Tan sólo voltea
y dime qué eres,
serás eso que jamás
en mí se quedará.


Mgabriel Portilla México

No hay comentarios:

Publicar un comentario