domingo, 3 de marzo de 2024

Me sabes

Me sabes a miel
recién recolectada,
a besos con café
y a fruta fresca
después del amanecer.

Me sabes a rima y poesía
cuando mi alma quiere llorar
hasta perderse
en el dolor más profundo,
para luego sonreír
en la risa de tu amor.


Me sabes a ganas
de gritar tu nombre
y colgarlo de alguna estrella,
que titile al compás
del latido de mi corazón.


Me sabes a tierra recién mojada
con la lluvia de mi alma,
que no sabe cómo gritar
el "te amo" en la soledad.


Me sabes a sueños, a ilusiones,
a todo lo que siento por ti
y que sólo guardo para mí.


Me sabes a pastel
helado de vainilla,
con olor a tulipanes y alcatraces,
a rosas y chocolates.


Me sabes a lunas llenas
y días de amor,
a todo ese sentir
que me llena de alegría y amor.


MGabriel Portilla

MÉXÍCO


No hay comentarios:

Publicar un comentario