martes, 22 de agosto de 2023

Tan dulce

Me dijo un te quiero
cuando el alma aún volaba bajo
y ahí me atrapó,
me dijo “estaré contigo”
y sí, se quedó.


Yo pensé: “se equivocó
y en mi mar naufragó”
pero no, sí era eterno
y no me dejé ir.


Me abrazó tan dulcemente
que aún existe miel
y ¿qué decir de ese sabor
que a veces es hiel?.


Pero es de esos amaneceres
que no se van,
llegan para quedarse,
sé que no me iré
así como llegué,
me arrancará el corazón.


No es que sea eterno
pero sí es tiempo,
¿quién diría lo que pareciera?;
momentos son años de vida.


Hoy ya no me siento tan perdida
y sé en qué momento empezó,
dije que siempre en él creo.


Quizás no soy lo que esperaba,
quizás no soy lo que necesita,
quizás sólo soy yo...


Pero no me soltará
y no sé cuanto dure...
pero ¿por qué será
que le amo más?.


MGabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario