miércoles, 3 de marzo de 2021

Amor o tormento

Te amo
porque eres el anhelo
que suspiro en mis sueños,
porque veo tu corazón
mas no la belleza de tu exterior.

Eres mi amor
que atormenta
y me hace trizas,
pareciera que el amor
no tiene sentido para ti.

Pero mi alma
a su modo siente tu sentir
y la vida parece detenerse
cuando algún te quiero sale de ti.

Amor es eso que siento,
que sientes y que sentimos
aun sin demostrarlo,
aun en el engaño
que dejó la huella en el corazón.

Pinté en cada cuadro
los monstruos que atormentaron a mi alma
y mis entrañas sin vida,… sin amor.

El tormento de mi amor
fue el sueño que jamás cumplí,
dar vida que jamás viví,
viviremos entre siglos;
ya el amor o el tormento nos mató
y nos hizo renacer en la historia.

Mgabriel Portilla MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario