lunes, 9 de agosto de 2021

Tu indiferencia

Y me llené de lágrimas
al ver que tú indiferencia era sólo mía,
que tienes prioridades y que no eran
las mismas que las mías.

Me llené de silencios y vacíos
al mirar que tú por otro lado reías
y que mis intentos ya nada valían.

Que para ti era mejor
quedar bien con todos
menos cuidarme en tus días
y que cualquiera sería mejor
que mis tristezas o alegrías.

Tu indiferencia mató el amor
que un día por ti sentía
y ahora sólo me marcho
sin decir adiós,
sin pena me marcho
y jamás a ti una palabra diré,
seré la indiferencia
que sembraste en el ayer.

Tu indiferencia me mató,
el dolor que causaste
en mí se naufragó
y ahora sólo espero
que quien tu atención robó
te ame como lo hubiera hecho yo.

Mgabriel Portilla MÉXICO
MaGa TiCio

No hay comentarios:

Publicar un comentario