martes, 31 de agosto de 2021

El tiempo

El tiempo es el regalo
más valioso que me podrías dar,
si tú lo entregas vale más
que las razones de un amar.

Porque si a ti te doy mis instantes
es que eres importante,
porque el tiempo es un suspiro en la vida
y se muere en la mente.

Mi humilde tiempo
es eterno en tu compañía,
eres mi infinito tiempo
y lo más valioso del día.

Y en él te dejaré
parte de mis alegrías,
de mis sueños y tristezas,
en cada palabra estás tú,
está el sueño del amor.

Eres mi tiempo que añoro,
eres la razón del corazón,
como valioso es tu tiempo
como el mío cuando te amo yo.

Mgabriel Portilla MÉXICO

“Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante”.

La frase se la dice el zorro al principito. Significa que las relaciones y los afectos se cultivan con el tiempo y que es todo ese tiempo que les dedicamos lo que las hace valiosas para nosotros. Reflexiona sobre la importancia de dedicar tiempo a las cosas, al entorno natural,… pero sobre todo a las personas que queremos; reflexiona sobre la responsabilidad de ser constantes en nuestras relaciones, sean de amistad o de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario