jueves, 19 de agosto de 2021

Celos

Me carcome el alma esta batalla,
entre saberte mío o quizás perdido
y es que pareces disfrutar de estas peleas y más,
dejas ver que no te importa el amor.

Celos siento de quien contigo no está
o quizás sí pero eso ya está de más,
suspiro entre mil razones que me hacen dudar,
parecieran celos, sentimiento que a mi alma responde.

Me alejo de ti lentamente y a ti no te importa,
será que mi lugar ocupado está ya,
que a mis versos respondes
sin cara ni nombre.

Celos de la mirada que se esconde,
de las llamadas que atrás respondes,
al sosiego me niego, claudica mi alma.

Pedazo de vida perdida
y el alma cautivas entre soñares
que jamás a mis labios respondes,
ven junto a mí,… o déjame ir.

Apenas y la aurora envidia
ataraxia en desvelos
víctimas de estos celos...
Te amo y te quiero mío.

Mgabriel Portilla MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario