miércoles, 25 de agosto de 2021

¿Quién eres?

Soy una mujer, simple mujer,
soy alguien que muchos creen
que es ingenuidad
pero con un toque de genialidad.

Me gusta la honestidad
y si me dices algo te creo
porque así soy yo,
aun el mundo diga lo contrario
te creo, sólo pido sea verdad.

Soy mujer, simple mujer,
me gusta la gente humilde
que aun sabiendo lo que es,
lo que tiene, no se jacta de ello,
aprende día a día.

Creo en la amistad,
ésa que no tiene caducidad,
que no juzga
y si cometes un error
se queda ahí y te apoya,
porque los amigos
se conocen en las malas...

Soy simple mujer,
una simple aprendiz de la vida,
porque creo firmemente
en el poder de la palabra.

Creo que la belleza,
la grandeza de las personas,
está en lo que damos,
en lo que decimos
y en nuestras acciones.

Soy de esas personas
que luchan por los seres queridos,
creo en la individualidad de cada ser,
todos somos diferentes
pero cuando hay cariño
se lucha y se pierde el orgullo.

Simple mujer,
ni más ni menos de lo que ves,
sin más que sueños
y un libro en la mano.

Mgabriel Portilla MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario