viernes, 20 de agosto de 2021

Seducirte...

Amor mío
te amo con este infinito amor,
quiero seducirte,
hacerte mío como tuya soy,
pero no quiero hacer
lo que muchas ya hicieron,
quiero hacerte mío de tal manera
que al pensarme
no me dejes ir
ni siquiera de tu mente.

Y entonces pensé:
no quiero tocar tu piel
ni besar tu cuello
o morderte lentamente,
quiero seducirte la mente,
el pensamiento, hacerte escribir
lo que tu imaginación añora.

Quiero que antes de tocarnos la piel
nos toquemos el alma
y de alma a alma
desnudemos cada palabra
escrita y dicha en esas llamadas
que podamos sentirnos tan cerca
que podamos susurrarnos al oído
el sentir de los cuerpos unidos.

Quiero seducirte el corazón
que cada vez que late
es como navegar en ese valle
donde se bañan las ganas
y terminan en apenas
en el gemido de un te amo.

Quiero seducir
tu nombre junto al mío
y terminar abrazados
sintiendo tus manos en mi poesía
y que este amor bonito
sea el complemento de la seducción
porque al leerte me leo yo.

Mgabriel Portilla MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario