domingo, 29 de agosto de 2021

Desangrando al corazón

Y me llené de suspiro
cual daga en este infierno frío,
mutilé a mi alma que moría
por un beso en pena.

Creo en ese amor
que carcome las entrañas,
ese silencio que me dice
que eres infinito amor.

Desangrando el corazón
está por ti amor en la aurora,
que envidia siente de la nostalgia
quien hoy me abraza y añora.

Parece iridiscencia la cruel presencia
del destino que se quedó sin tino
para nuestro amor
que muere lento en desolación.

Si he de morir
que sea lanzándome
al vacío de tus besos,
de tu abrazo que me naufraga
en ríos de sangre.

Porque aun a pesar de todo
te amo y no me importa morir
en profana palabra mentira
si en tus ojos me miro y veo el amor.

Antes de morir te diría
que siempre te creeré cada palabra,
cada beso, cada te amo, siempre te creeré
porque cuando solos estamos
sé que me amas a mí.

Antes de desangrar el corazón
un beso te daré con la esperanza
que salves el alba
que me verá fallecer de amor por ti.

Mgabriel Portilla
MaGa TiCio MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario