martes, 10 de agosto de 2021

Mi café...

Me senté a escribir letras de amor
y mi café se enfrió,
pensé si el café ¿es como el amor?,
quizás un poco sí lleva razón.

Mi café calientito
con sabor a canela
y trozo de chocolate
amarguito sin azúcar,
quizás un poco de humanidad
con olor a soledad.

Mi café puede ser
un poema con tinta de azúcar,
puede ser un poco de amor,
puede ser una hoja al viento.

En cada sorbo
me sabe a tus besos
llenos de pasión,
y el olor que se impregna en mi piel
cuando te imagino yo.

Muy difícil olvidar ese instante
donde el café me recordaba
que fuimos uno solo tú y yo.

Mi café calientito
con sabor a ti,
quiero renacer
nuevamente en ti,
sorber el café de tus ojos,
vivir en tu corazón que late
al sabor del café y el amor.

Mgabriel Portilla MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario