viernes, 3 de agosto de 2012

La verdad sobre los abrazos


No existe un mal abrazo, solamente buenos y óptimos abrazos.
Los abrazos son dietéticos (aunque sean super dulces) y no causan cáncer o caries...
Los abrazos son totalmente naturales (sobre todo los que nacen del corazón). Son sin conservantes, ingredientes artificiales o pesticidas...
Los abrazos son: libres de colesterol, endulzados naturalmente, 100% disponibles en la naturaleza y son totalmente reciclables...
Los abrazos son fáciles de transportar, no necesitan baterias, sintonización o rayos-X...¡¡¡están dentro nuestro!!!.
Los abrazos están exentos de impuestos, totalmente regenerables y autosuficientes energéticamente...cuanto más se usan...¡¡más hay!!.
Los abrazos son seguros en cualquier tipo de clima...(tienen calor propio).
La verdad: Los abrazos son especialmente aconsejables para días fríos y lluviosos.
Los abrazos son especialmente efectivos en tratamientos de problemas como: pesadillas, soledad, enfermedad, pérdidas de un ser querido, depresión del día lunes...
Nunca dejes para mañana si puedes abrazar a alguien hoy, porque cuando das un abrazo a alguien, en el mismo instante estás recibiendo ¡¡uno de vuelta!!.
¿Qué estás esperando para hacer y hacerte el regalo de un abrazo...?. ¿Es tan difícil… un ABRAZO?.

CUESTIONES PARA LA REFLEXIÓN Y EL DIÁLOGO:
  • ¿Es verdad esto que dice el artículo?, ¿cómo te has sentido cuando has recibido un abrazo no de compromiso sino de verdadero afecto?.
  • ¿Qué ocurriría si cada día lo primero que hiciéramos nada más vernos fuera darnos un abrazo y a continuación saludarnos verbalmente?. ¿Qué nos enseña esto?.
  • ¿Qué entiendes tú por un "abrazo de verdad"?, ¿cuáles deben ser sus características?. ¿Te sientes capaz de expresar todo ello en cada uno de los abrazos que des a partir de ahora?.
  • ¿Qué  puedes hacer a partir de ahora mismo y aquí para que esto no sea sólo una buena intención y se convierta en una realidad cada día?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario