domingo, 24 de marzo de 2024

Y me besó

Sabíamos que era imposible,
pero cuando lo vi llegar
con su equipaje llenito de ilusiones
y esa sonrisa bien puesta,
sabía que no era un sueño,
sabía que él sí existía.


Caminó hacia mí,
me reconoció.


No sé si en verdad sabía
que éramos el uno para el otro,
pero él una vez más
me demostró
que existe el amor.


Y me besó.

Ese beso lo dijo todo,
acarició el alma
y pintó mi corazón
de rojo carmesí.


Y mis labios, caray,
¿cómo explicar lo que sentí?.


Fue tan tierno
que juré que parecía
un sueño más,
de ésos que uno añora
cuando se ama de verdad.


Me dio su mano
y nos olvidamos
de todo el pasado.


Justo en ese momento
caminamos,
no necesitamos decirnos nada,
ya todo estaba dicho
y escrito con tinta del alma.


Y sólo sentir esas mariposas
que aleteaban la calma.


Y me besó tanto
como le dio la gana,
las mismas ganas que sentía
desde vidas pasadas.


Reconstruimos nuestro castillo
y ahí nos quedamos
varados a través del tiempo.


MGabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario