jueves, 21 de marzo de 2024

Tus ojos, tu mirada

¿Sabes?, a veces
no sé si puedas entender
lo que mi mirada dice.


Tampoco sé
si entiendes mis palabras,
mucho menos mi sentir.


Pero mis ojos no mienten
cuando te miro ahí,
entre el obelisco de la luna llena,
sediento de mis besos
y hambriento de mi esencia.


Tus ojos parecen
la puerta al amor,
la ventana a la ilusión
y siempre en tu razón.


Ojalá sea posible
tocar la felicidad.


Sé que algún día seré tan libre
para dejarme las cadenas
de ser como soy
y pensar en el "te amo"
como a nadie jamás podría amar.


Intento descifrar
lo que dice tu mirada,
lo que tus ojos imploran,
porque no sé si es amor
o la imaginación
que quiere que me ames
en esta eternidad.


Pero al final,
tu mirada me abraza
en este amor,
me grita en ese brillo
que no escapa a la ilusión
y que me amarás,
porque eso se siente y se dice
con cada momento del día,
amor, pero sobre todo
cuando dormimos
en la misma sintonía.


María Gabriel Portilla

MÉXICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario