lunes, 25 de marzo de 2024

A pesar de todo

Claro, vida mía,
nos faltaría tiempo
para mil cosas más.


Entre tú y yo
jamás serán suficientes
las palabras,
los versos,
las poesías
y canciones de cada día.


Siempre es un placer
caminar tomados de la mano
en todos esos lugares
a donde voy,
a donde vas,
a donde vamos
y a donde nos falta ir, vida mía.


Eres mi más bonito insomnio,
mis noches a tu lado,
mis sueños apasionados
y esas llamadas bajo la luna llena,
a orillas de esa fuente
llena de luz neón.


Yo también sé
que a pesar de todo lo arreglamos,
que aunque el tiempo amenace
siempre habrá tiempo
para un "te amo",
incluso cuando estemos enojados.


Si no existen palabras,
que existan los besos
y esas miradas.


Que cuando todo sea gris,
tu sonrisa vuelva a pintar
todo en arcoíris,
que si el enojo nos gana,
los bonitos momentos
nos recuerden
que todo vale la pena.


A pesar de todo,
siempre juntos,
abrazando el amor
y cada detalle,
que siempre
nos abrace el corazón.


Maria Gabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario