jueves, 7 de marzo de 2024

Amándote

Si pudiera decirle al viento
que te diera un beso,
esa sensación de mirarte
ahí caminando,
mi corazón casi sale de la emoción
entre el querer para siempre
y el te amo ahora.


Esa forma tuya de hacer sentir,
esa manera de sorprender
y de matar a la vez,
de hacer que mi alma sea tuya
y tú seas mío,
mirarte por un instante
entre los escombros
para reconstruirnos.


La magia que envuelve
el melifluo de tus besos
y esa forma tan tuya
de convertirte en mi ramé más bonito
pero al final caos total
entre la pasión y esa paz.


¿Cómo encontrarle sentido
al tino del destino?.
¿Cómo saciar el alma
entre tu espalda y mi vientre,
encajando perfectamente
cuando la pasión se hace presente?.


No es por un instante
ni por osadía del placer,
es por amor disfrutar
cada caricia, cada melodía,
contemplando tus pupilas
que hechizan al corazón.


¿Sabes?,
aún se queda en mi piel
ese olor a café recién preparado
y vainilla combinando
con el olor a tulipán recién cortado,
a tierra mojada y rosas negras
con chispas de chocolate,
y ¿qué decir de la miel
que endulza nuestros instantes?.


MGabriel Portilla

Tulancingo Hidalgo, México


No hay comentarios:

Publicar un comentario