lunes, 11 de marzo de 2024

Si tú supieras

Cómo disfruto
del brillo de tus ojos
cuando te cuento mis alegrías,
cómo tu sonrisa
se hace grande y un
“me siento orgulloso de ti”
me abraza el alma.


Si tú supieras
cómo me encanta sentirme protegida,
que apenas murmuran a mis espaldas
y saltas a defenderme,
porque para ti
este amor es importante.


Si tú supieras
cómo disfruto de tu compañía,
y es que tu inteligencia
cambia mi panorama,
esa sabiduría que atrae a mi mente
y esas pláticas interminables.


Si tú supieras
cuántas veces había soñado
con encontrar a alguien
que me quisiera a su lado,
que me dijera un te amo sincero
y que yo fuera todo
en cualquier momento.


Qué bonito que el tiempo
no pueda cambiar
lo que siente el corazón,
que pasen los años
y vivamos con la misma ilusión
de ese primer beso
y esa melodía
que guardo en mi razón.


MGabriel Portilla

Tulancingo Hidalgo, México


No hay comentarios:

Publicar un comentario