jueves, 29 de julio de 2021

Mi infinito amor

Eres eso que siempre soñé,
ése que me envuelve en su magia,
ése que cada mañana al despertar
una flor me deja para soñar.

Eres ese amor bonito
que una canción me deja al amanecer
y que su tiempo me dedica a placer,
ése que me hace soñar
y su voz a cada hora me deja escuchar.

Me regala una sonrisa
y hace que nuestras peleas
parezcan boberías,
me hace renacer y
creer que el amor existe.

Eres mi infinito amor,
entre sentires que nacen
cuando tocamos las nubes y el sol,
al imaginar que somos tú y yo.

Eres mi musa de amor,
eres a quien escribo mis letras
que salen del corazón,
sintiendo que nada es mejor
que tu mirada a través de la razón.

Te escucho cada día
ahí donde la voz
es mi eterna melancolía
para en un suspiro llegar a ti.

Mgabriel Portilla MÉXICO
MaGa TiCio

No hay comentarios:

Publicar un comentario