jueves, 8 de julio de 2021

Me enamoré

Me enamoré nuevamente
de tu abrazo lleno de amor
cuando al verte llegar me diste tú.

Me enamoré nuevamente
de ese beso soñado
que hoy por fin fue dado
con toda la pasión.

Me enamoré nuevamente,
de ti de tu corazón
que late por mi amor,
entre ese abrazo y el beso
sólo existe este mundo de dos.

Me enamoré nuevamente
al sentir tu piel,
en ese instante
en que un beso te robé;
eres mi suspiro
amor mío en la eternidad.

La piel se estremeció
cuando el beso lleno de ti
se impregnó de ti y de mí,
de los sueños
llenitos de realidad, amor.

Eres tú mi amor
que llagas y te vas
pero te quedaste en mí
cada mañana el te amo esperado
y al mirarme en tus ojos
eres mi sonrisa de todo el día.

Mgabriel Portilla
MaGa TiCio MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario