sábado, 3 de julio de 2021

¡A mis años!

Que, ¿qué quiero?, ¿qué busco?.

Te diré: no busco nada,
No quiero nada,
Porque a mis años lo tuve,
lo tengo y si lo quiero voy por ello.

¡A mis años!.

No necesito ni más ni menos.
Me queda claro que la vida nos da
sólo lo que necesito, ni menos ni más,
la medida perfecta.

¡A mis años!.

Tengo miedos ¡sí!.
tantos miedos como años,
pero solita los calmo,
y no es que no tenga a quien acudir,
simplemente que son mis miedos,
ahora son amigos.

¡A mis años!.

Nada me mueve con facilidad;
me he vuelto fría, insolente, directa,…
sin embargo, también siento y vivo en plenitud
sin tropiezos mentales.

¡A mis años!.

El camino recorrido me ha enseñado tanto…
tanto como el olvido no tiene fin,
ni la soledad es tan mala,
la melancolía escribe
y la nostalgia me acompaña.

¡A mis años!.

A mis años ya no espero nada de nadie.
Mucho es que el sol me dé calor,
el cielo me cobije
y el amor nunca me falte.

¡A mis años!.

Una sólo quiere
una amistad larga,
un amor bonito, un abrazo,
un te quiero sincero…
y ¡un buen café! en buena compañía.

MaGa, una rosa triste
Mgabriel Portilla MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario