viernes, 23 de julio de 2021

Me quedé...

Ahí me quedé
en espera de mirarme en tus ojos,
de revivir el color de tus labios
y reescribir en gesto de tu piel.

No pedía mucho apenas,
quería contemplar el brillo en tu mirada,
el olor a ti y la sonrisa pasajera
de uno labios que no dicen nada.

Así me quedé
en espera de algún día
no tener que suplicar
por una silueta del amor.

Descubrir el nudo
en la garganta y las lágrimas
que sólo mi soledad me dice
no esperes más.

Y mi terquedad por añorar
y guardarte en mi memoria
parecía daga al suplicarte la imagen
que para mí era el consuelo
de esta maldita lejanía.

Y descubrir lo majestuoso
del gesto de felicidad en ti;
fue mucho pedir, sí,
y me quedé en intermitencia.

El corazón proclamó,
mi voz suplicó,
mis palabras perdieron la dignidad,…
y nada, sólo en ti pasó
como pasan las cosas banales.

Mgabriel Portilla MÉXICO
MaGa TiCio

No hay comentarios:

Publicar un comentario