martes, 25 de agosto de 2020

Por si acaso


Hoy te reitero el amor,
ése que ante Dios prometí,
ése que por nadie más sentí;
eres mi corazón, mi razón.

Hemos cometido errores
que nos han dado malos momentos,
ésos que me hicieron llorar
y hoy son sólo sueños.

Seguimos aquí andando de la mano,
por si acaso lo has olvidado
el amor está aquí
en el paraíso de tus besos
que me atrapan y no me dejan ir.

Fuimos primavera
en quimera de este amor
que no sólo nos abrazó,
también nos atrapó.

Fuimos verano
tomados de la mano, 
andando  en el amor,
atrapando sueños llenos de Ilusión.

Fuimos otoño
cuando las hojas cayeron
suplicando un por si acaso
en ocaso del sol.

Fuimos invierno 
usando la pasión que nos quemó
en tierno amor porque somos
uno para siempre corazón.

Y por si acaso lo olvidas amor,
en un te amo recordaremos
que siempre estaremos juntos tú y yo,
sin olvidar que de la mano iremos siempre amor.

Mgabriel Portilla MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario