sábado, 15 de agosto de 2020

En medio de la noche


Me confundí al ver tu mirada,
quizás miré ese destello de luz,
acostumbrada a la oscuridad
en tu ojos cual luceros me perdí.

No supe como acercarme a ti,
pensarías que una bruja soy
pero el ímpetu de tus pasos
me llevó a tus huellas seguir
y entre ese andar junto a ti fui.

En medio de la noche, me enamoré de ti
seduciendo tus sentidos a tu mente guié,
y a soñar te llevé cuando al mirarte
no sabías si era real o cruel sueño.

Te acercaste lentamente,
tus latidos no podías controlar,
mi sed de sangre quise detener
y al besar tu cuello perdí la razón.

Toda mi pasión se posó en ti
y tus ojos clavaste en mí,
en nuestras mentes el amor hacíamos
que parecía eterno no tocar la piel.

Juré en ese beso que jamás de mí escaparías
y tu respuesta fue la eternidad de mi mano andar;
cada noche soñarnos en esta realidad,
cada noche eres mi sol.

Al despertar tu sentirás toda esa pasión,
yo espero en ese renacer en luna
y la pasión envuelve en miel.

En medio de la noche te espero;
te esperaré en soledad amarrando el alma
que ya es tuya y mía hasta la eternidad.

Mgabriel Portilla MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario