miércoles, 19 de agosto de 2020

Descubrí tu piel

Hoy me soñé en tus días,
me sentía fugitiva de la realidad,
abrazándome a tu recuerdo,
añorando fuera realidad.

Sentí tu mano tomando a la mía,
sentí el latido ese que me estremecía
y tus labios en ese primer beso
que me hacía soñar.

Y ¡cómo no soñarte!
y ¡cómo no recordarte!
si fuiste lo más lindo sin ser prohibido,
fuiste el primer amor.

Todo fue amor, sueño y realidad,
conjugándose en la ingenuidad,
aún sueño de ti.

Aún sueño el tacto de tu piel y mi piel,
aún me pregunto si tú estuvieras aquí
seríamos lo que fuimos
un sueño eterno.

Las nubes aún dejan caer
la suave brisa que cobijara la piel
entre estrellas navegamos,
amor mío, hazme tuya de nuevo.

La nostalgia aún aguarda
para contemplar el vaivén del amor
donde los gemidos son el lenguaje del corazón
latiendo por amor.

Donde estés, donde vayas,
va mi pensamiento eterno en otra vida,
en otro cielo, en otro mundo;
suéñame que te espero yo.

Mgabriel Portilla MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario