jueves, 2 de abril de 2020

Quisiera


(Dueto con Horacio Lagos
“Loco Porteño” Argentina)

Él- Quisiera volverte a ver
para sentir tu humedad
y en tu cuerpo dibujar
cada instante de tu piel
que mi mano sea el pincel
que te habrá de acariciar,
solo el sol brillará más,
solo al mar te llevaré.

Ella- Quisiera ser inconsciente,
ser ola para poder viajar,
salir de este continente
y a tu orilla poder llegar,
sentir tus letras en mi piel
como la sal de tu mar
y como si fueras dulce miel
poderte  despacio saborear.

ÉL- En mi mente construiré
un fantástico lugar
donde te pueda encontrar ,
donde yo siempre estaré
de tus labios beberé
cada beso de cristal, hasta
llegarme a embriagar,
volverme adicto a tu miel.

Ella-  Inconsciente  moraré
en ese fantástico lugar,
mis anhelos despertaré
nada nos podrá ya atar,
tu deseo provocaré,
saborearemos lo prohibido
y de ese sitio saldré
después de haberte vivido.


Él- Quisiera volverte a ver
un instante y nada más
para saber si sos real
o si solo te soñé
tan perfecta hermosa y cruel
no podes ser natural ,
solo un hada celestial
pudo hacerme enloquecer.

Ella- Quisiera no ser cruel
volver a tu mundo entrar
ofrecerte mi rica miel
y mis besos de cristal.
Prefiero desparecer,
tu sol me podría quemar
y poseída por  tu mar
en tus ansias perecer.


Horacio Lagos 
Isabel San José Mellado
Derechos de autores



No hay comentarios:

Publicar un comentario