sábado, 18 de abril de 2020

Si pudiera


(Dueto con Horacio Lagos
“Loco Porteño” Argentina)

Él.
- El temor a nunca ver                       
lo que tú me quieres dar,              
hoy me hace estremecer,              
hoy me hace suspirar.                
El temor a no poder                         
nunca tu boca besar                       
ni siquiera alguna vez,                     
creo que me va a matar.            

Ella.- El temor de cada día
de no poderte abrazar
por esta, nuestra lejanía,
el dolor de este soñar
que congoja a mi alma
y a mi sangre enfría,
que arrebata mi calma
y sangra en mi poesía

Él.- Y dibujo en un papel,                
un deseo, algo inmoral,                   
donde solo vistes piel,                    
piel que quiero acariciar,              
unas gotas de Chanel                  
y una muy tibia humedad                
que yo muero por beber                
hasta poderme embriagar.

Ella.- En una playa inmaculada
dejo escrito en la arena,
el deseo de ser besada,
las ganas de sucumbir
al ser por ti acariciada,
el dolor de esta condena
y el vivir sin poder sentir
lo que nuestra lejanía frena.


Él.- No consigo comprender
por qué trato de ignorar
las razones que yo sé
pronto me han de lastimar.
No consigo contener
el deseo de luchar,
por algo que perderé
antes de poderlo amar.

Ella.- ¿No te has dado cuenta
de que nuestra lejanía
ese deseo alimenta
con ferviente alevosía?
Nada hay que comprender
ni nada te va a lastimar
ella te llevará mi querer,
por eso escribí en su mar.


Isabel San José Mellado
Horacio Lagos
Registrado- España







No hay comentarios:

Publicar un comentario