jueves, 19 de marzo de 2015

Se busca un papá

DESCRIPCIÓN DE TRABAJO: A largo plazo, que sea jugador de equipo, que esté dispuesto a aceptar el desafío del trabajo permanentemente en un ambiente a menudo caótico. El candidato debe poseer comunicación excelente y habilidades de la organización y estar dispuesto a trabajar horas extras, incluyendo noches y fines de semana listo para recibir llamadas las 24 horas del día.
¡Algunos viajes por la noche pueden ser requeridos, inclusive viajes a campings los fines de semana lluviosos y torneos interminables de deporte en ciudades lejanas!. Los viáticos no se reembolsarán. Los deberes extensos de mensajero se le solicitarán.
RESPONSABILIDADES: El resto de su vida. Debe estar dispuesto a ser odiado, por lo menos temporalmente, cuando alguien necesite 5€. Debe estar dispuesto a morderse la lengua repetidas veces. También, debe poseer la energía física de un mulo y que sea capaz de ir del cero a 60 kph en tres segundos en caso de escuchar gritos en el patio de la casa.
Debe estar dispuesto a encarar los desafíos técnicos estimulantes, la reparación de pequeños aparatos, lavabos misteriosamente lentos y cremalleras atascadas. Debe investigar las llamadas telefónicas, mantener calendarios y coordinar la producción de múltiples proyectos y deberes. Debe tener la habilidad de planear y organizar las reuniones sociales para sus pequeños clientes .
Debe estar dispuesto a ser imprescindible en un minuto, e ignorado en el próximo. Siempre debe esperar lo mejor y estar preparado para lo peor. Debe asumir finalmente, completamente la responsabilidad para la calidad del producto final. Responsabilidades incluyen también la conservación de piso y trabajo de portero a través de las instalaciones.
POSIBILIDADES DE PROMOCIÓN: Ninguna. Deberá estar en la misma posición durante años, sin quejarse, reestrenándose constantemente y para actualizar sus habilidades, y estar dispuesto a ser superado por aquéllos a quienes sirve.
EXPERIENCIA PREVIA: Ningún requerimiento lamentablemente.
SUELDOS Y COMPENSACIÓN: Cubierto por sí mismo sin posibilidad de aumento libre, ya que tendrá que invertir todo lo que recibe en la misma empresa.
BENEFICIOS: Ninguna en cuanto a salud , ninguna pensión, ningún reembolso de la enseñanza, ningunas vacaciones pagadas y ninguna opción de acciones se ofrecen; este trabajo suministra las oportunidades ilimitadas para el crecimiento personal. Tiene derecho a reconocimiento una vez al año, en el día del Padre, pero tendrá que cubrir los gastos ocasionados en el día de ese reconocimiento.
Si está interesado déjelo saber. Comuníquese a Inversiones Hogar.

CUESTIONES PARA LA REFLEXIÓN Y EL DIÁLOGO:
  • ¿Qué te pareció?. Si a uno -antes de ser padre- le dijeran que ser padre incluye todo esto... y más... ¿qué crees que respondería?.
  • ¿Qué otras cosas, vivencias, sentimientos,... puede vivir también un padre y que apuntan a la misma moneda?.
  • ¿Cómo vivir la paternidad para que ésta sea "responsable", realizante para él mismo y para el resto de su familia -pareja e hijos?.
  • ¿Qué harás hoy para practicar ese ideal de padre, aunque incluya las naturales limitaciones y posibles errores, y poder decir al final del día que estás en camino de ser ese candidato ideal?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario