viernes, 13 de octubre de 2023

Sábanas de amor

Me envolví en mis sábanas
para sentirte nuevamente amor,
quería recordar esas veces
en que me haces el amor.


Recordé cómo me estacioné en tu clavícula
y ahí dejé un beso varado
hasta llegar a la constelación del agua
para navegar entre tus brazos.


Pude respirar de tu olor
y mis ganas llevan tu nombre
que se tatúa en mi corazón,
sintiendo tus manos en mi razón.


Cada que me susurras un te amo
entre la lujuria y la pasión
es como volar en tus deseos
con alas de ilusión y miel mi amor.


Mis sábanas aún huelen a ti
y a estas ganas de sentirte en mis galaxias,
que entres con tu salvia a mi universo.


Aún está en mí esa esencia
que me hace tan tuya como tú tan mío,
tus besos que besas hasta mi alma.


Mis sábanas llevan tu nombre,
saben a tu ser
y el olor de tu piel
aún está en mi ser.


MGabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario