jueves, 19 de octubre de 2023

Extrañándote

Apenas han pasado
algunos miles de segundos de tu partida
y ya te extraño,
ya el vacío de tu ausencia
me deja sin aliento.


Ya todo pierde sentido
hasta mis recuerdos
se desvanecen…
o quizás es
que estás más presente.


Te llevo
en cada poro de mi piel,
en cada centímetro
de estar a un beso de tus labios
y esa mirada que me enamora.


Así de cerquita
estuvimos tan cerquita
que fuimos uno,
y después
mil estrellas se perdieron
en el horizonte de tu espada.


Busqué
en la ventana de tu sombra
y me encontré
estacionada en tus ganas,
ese mapa del que tanto me hablaste
no fue necesario,
encontré cada caricia anhelada.


Sólo bastó un vuelo más
y aseguré el corazón
en tus manos,
sentí el tibio roce de tus dedos
y ¿qué decirte de esa aurora?.


Hoy te extrañé
más que nunca
en mi amanecer,
ojalá nuestro despertar
fuera eterno,
abrazada a ti
y ese olor a nuestro café,
ojalá no sean
tantos millones de segundos
los que pasen
para volverte amar.


MGabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario