jueves, 6 de mayo de 2021

¡Mire usted!

Si me regala una sonrisa
por ahí de vez en cuando,
si llama a mi vera en un día gris
será mi sol usted.

Mire usted,
no pido nada apenas:
que usted me piense por ahí
entre otro que otro pensamiento
que le haga sonreír.

Mire usted,
no tiene nada que me enamore.,.
pero me gusta el reflejo del sol
en su primavera
y esos pocos años que lleva acuestas
en la mirada de soledad.

Mire usted,
le puedo mirar ahí
donde el amor parece un hielo,
pero que con su mirada a tono café
que me bebe cada día,
al fundir las miradas
con alas de magia y amor.

Mire usted
a veces me hace sonrojar
y usted, sí, usted niño,
usted hombre,
usted a mi edad,
simplemente usted me enamora.

Mire usted,
¡qué cosas me hace escribir! pues
que hasta de usted le llamo
porque tiene mi respeto,
me sorprende y me pierdo
en el pensamiento
y cuando estamos ahí
en ese mundo de dos
no existe nada más que usted y yo.

Mgabriel Portilla MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario