sábado, 21 de septiembre de 2024

Él no es poeta

Pero tiene la sonrisa más bonita,
con ella hace
que mi mundo sea perfecto
y su mirada ilumina todo.


No me extrañaría
que un día de sus labios
brotara una poesía
porque él es sentimiento.


Ojalá algún día
sienta mi sentir
al leer cada letra
escrita para él,
o quizás al leerlas
sean simples letras sin rima.


No es poeta,
él es simple hombre,
dice y siempre agradece
el más mínimo momento a mi lado,
agradece que pueda disfrutar
de mi existencia en sus días.


Él es calma en esa voz
que me dice te quiero,
él es mi musa
porque tiene
la más hermosa sonrisa.


¡Maldita sea!,
¿cómo es que en una sola sonrisa
puedas encontrar tanta paz
y en esa mirada
cuando admira todo de mí?.


No sé decirle no
y hace que haga todo
lo que jamás imaginé;
¿dónde diablos
te metiste estos años
y ahora aquí
al final de la vida?.


MGabriel Portilla
Tulancingo Hidalgo México

No hay comentarios:

Publicar un comentario