jueves, 8 de febrero de 2024

Dibujaré

En cada sueño
dibujaré un "te amo"
colgado de la luna y una sonrisa.


Seré ese rayo de luz
que mira en silencio.


Buscaré mil rincones
para esconderme
y que no sientas
ni veas mi presencia.


No molestaré al sentimiento
y navegaré entre el cielo y el mar,
que seguramente me abrazará.


Dibujaré mil arcoíris
y me detendré en alguna estrella
para observar cómo mis colores
adornarán el cielo
por donde cruzarás.


Dejaré secar el río
que un día surcó lágrimas
en cada despedida,
de las tantas veces
que morí entre letras.


Dibujaré mi sonrisa más hermosa
y cantaré con alegría,
porque somos infinitos en el alma
de aquellos que pueden
dibujar un nuevo cielo,
aún sin vernos.


Siente lo que sentimos.


M. Gabriel Portilla

Tulancingo, Hidalgo, México


No hay comentarios:

Publicar un comentario