jueves, 11 de agosto de 2022

Amante del sol

Me colé por la rendija
en forma de rayo de luna
y el sol era apenas
una sonrisa en primavera.

Me volví amante del sol,
cada noche contemplaba su brillo
en esos ojos cafés
y la sonrisa más bonita,
ésa que jamás veré
pero puedo imaginar.

Me bastaba
un poquito de su calor
y sentía el abrazo
cuando llegaba el alba,
al salir el sol
siempre me dejaba
una notita de amor.

Sé que jamás podremos
estar en eclipse
pero sé que la final
somos uno, amor.

Amante del sol,
él es ése que brilla
para darme su amor,
es el cúmulo
de todo aquello
que mi alma añora.

En tus abrazos
me haces soñar
que algún día
este amor será realidad,
eres mi paraíso
en medio de un recuerdo
que siempre llevaré
en mi alma y corazón, amor.

MaGa TiCio
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario