lunes, 1 de agosto de 2022

Me mataste

Te amé tanto
que nuestra historia parecía
un cuento de hadas
porqué éramos
la mejor versión del amor.

Teníamos tantas cosas en común
y nos llenábamos de orgullo
al realizar nuestro sueños
en medio de este amor.

Pero no todo dura para siempre,
hasta el amor más bonito
puede terminar
en medio del naufragio
del mar del olvido.

A pesar del amor
que yo aún tenía
para ti, amor,
te dejé ir
sin réplicas ni preguntas,
morí al perder tu amor
y pensé: el feliz sería
con una nueva ilusión.

Pero al parecer
no sólo era esa tu intención,
querías acabar
hasta con mis recuerdos
de esta bella historia de amor.

Ahora soy la mala,
la que no supo
de tu amor cuidar,
yo no diré nada más
que el sentir de este sufrir
y el dolor que dejas en mí,
yo te amaré en la eternidad
y que la vida te cobre
lo que mereces amor.

MaGa TiCio
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario