viernes, 24 de septiembre de 2021

En algún lugar

¿Dónde quedaron los sentimientos,
dónde las ilusiones que mi corazón revivían,
dónde mis sueños y mis anhelos?.

En algún lugar se quedaron perdidos
suspendidos los sentimientos,
y las lágrimas se acabaron
y aun así la tormenta
está ahí navegando.

Parecía que ya no vivía,
apenas respiraba y
de vez en cuando el cielo es gris
pero siempre una razón para seguir.

Me perdí cuando a mi razón fiel no fui,
somos instantes donde solos caminando
para llegar donde la sonrisa espera,
en algún lugar soñando con poder volar.

Entre la limerencia del amor
que proclamó un respiro al dolor,
abrazando a la ataraxia
de un mundo lleno de alegría y amor.

Pero llegaré a algún lugar
donde el sol me abrace,
donde todo sea una razón
para dejar salir el amor que se esconde
en un te amo llenito de alegría.

Mgabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario