sábado, 23 de marzo de 2019

Tu sonrisa


Llévate tus caricias si quieres,
prívame del aire que respiro,
pero  tu sonrisa no me niegues,
porque moriría en un suspiro.

Puedes enterrar nuestros días,
las miradas, este gran amor,
pero no entierres  tu sonrisa,
la muerte me causaría ese dolor.

Olvida mis besos si puedes,
ódiame si ese es  tu deseo,
pero sin tu sonrisa no me dejes,
es lo único que ahora poseo.

Lleva al olvido nuestras noches,
esa  entrega de sublime pasión,
pero de sonreírme no te olvides,
me hundiría en gran desolación.

Arráncame si quieres la vida,
mi alma no me pertenece,
de tu sonrisa vive prendada,
hace tiempo que no le amanece.

Cierro los ojos para poder ver
esa maravillosa forma de sonreír,
si negármela fuese tu proceder,
entonces los cerraría para morir.

Isabel San José Mellado - España
ISBN: 978-84-16439-14-0
Libro: ISABEL Un canto al amor y al desamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario