viernes, 14 de diciembre de 2018

Promesas


Cuando te miré de ti me enamoré;
nuestro amor no es de ésos
de cuentos, es de ésos que nacen
para la eternidad.


Aunque a veces los demonios,
demonios mis demonios,
suelen salir a pasear.

Eras el amor de mi vida
de mis días, de esos amaneceres
sin ti.

Y entre promesas perdidas
en el tiempo, no hay pareja
que sea feliz si de uno ve su porvenir.

El amor es de dos,
compartir lo bueno, lo malo,
la tristeza, la alegría.

Pero hoy sé que lo nuestro,
lo mío, era sólo mi ilusión
producto de la imaginación.

Mis anhelos frustrados,
mis sueños puestos en ti,...
aún así eres el amor de mi vida.

En tus ojos y sonrisa
te amo amor, siempre
te he de amar aún no fuera
suficiente, para un para siempre.

Mgabriel Portilla México

No hay comentarios:

Publicar un comentario