lunes, 17 de diciembre de 2018

El espejo



Aquí estoy otra vez
con el alma desnuda,
buscando la causa
que dejó mi vida muda.

¿Habrá una razón
para este olvido
que sin saber por qué
llegó sin ser elegido?

Posada frente al espejo
haciéndome preguntas
y no veo en ese reflejo
respuesta a mis dudas.

Noches de luna velada
buscando motivos,
para pedirle a la nada
la razón de los olvidos.

Aquí estoy otra vez
indagando en los silencios,
encontrando solo desdén,
mentiras y desprecios.

No volveré jamás
a mirarme en el espejo,
para no preguntar más
si de amor queda un bosquejo.

Solo me volveré a mirar
para vestir mi mirada
de un sublime despertar
al despuntar cada alborada.

Isabel San José Mellado - España
ISBN: 978-84-16439-14-0
Libro: ISABEL Un canto al amor y al desamor
R.I. 16/2016/4023
Imagen de Eduardo Argüelles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario