jueves, 13 de diciembre de 2018

Era mi destino


Necesito con premura sus palabras,
me daban la vida, me traían la calma,
esas palabras de amor, sosegadas,
eran como susurros salidos del alma.

Necesito  su amor pues es verdadero,
se instaló sin permiso, sin pedir nada,
el que es espontáneo, dulce, sincero,
ese que no se compra, el que se regala.

Necesito su serena y risueña mirada,
la que sin decir nada, se clava,
necesito ese cariño, que de su boca
emana, y a sus labios, que callados hablan.

Necesito sus cálidas y suaves manos,
esas que con ternura me acariciaron
y ese tacto de su cuerpo desnudo
que a todos mis sentidos hechizaron.

Devuélvemelo, ¿no ves cómo lo añoro?
¿Para qué lo pusiste en mi camino,
si no duró nada más que un suspiro?
¿Por qué lo alejaste, si él era mi destino?

Isabel San José Mellado - España
ISBN: 978-84-16439-14-0
Libro: ISABEL Un canto al amor y al desamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario