viernes, 12 de octubre de 2018

En el silencio no hay respuesta


Sé de quién me he enamorado,
es su paz la que me serena,
sé por qué le estoy amando,
su mirada es la que me encadena.

Cuando me encuentro  junto a él,
nada ni nadie a mi alma inquieta
y al mirar cada día el amanecer,
sé que alcanzar su amor es mi meta.

Cómo me gustaría poderle decir
que en mi vida es él en cuerpo y alma
quien habita desde el principio y fin,
siendo al único que mi corazón ama.

Podría muchas cosas escribir
sobre cómo se siente mi corazón,
o explicar por qué me siento morir
y que lloro hasta perder la razón,

pero confieso que no sé cómo seguir,
en el silencio no hay respuesta,
sus besos, para mi vida, son el elixir
y espero que pronto se dé cuenta.

Isabel San José Mellado
ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario